Si no puedes estar quieto en un mismo sitio mucho tiempo, elige alguno de estos empleos. No pararás de viajar y de conocer distintos lugares del mundo. Es ideal para aquellas personas aventureras que quieran vivir nuevas experiencias mientras conocen nuevos sitios sin atarse a trabajar en un lugar de forma estática.
1. Piloto
Además de trabajar volando, como piloto podrías beneficiarte de la mejores tarifas para viajar, descuentos en hoteles y lugares turísticos. No es solo durante el trabajo, es que además en tus vacaciones no solo tú podrás disfrutar de descuentos y vuelos gratis, también podrá beneficiarse tu familia e incluso en casos especiales amigos.
2. Guía de turismo
Cuantos más idiomas hables para este trabajo mejor, así podrás viajar a más países. Un guía puede trabajar en cualquier lugar turístico del que conozca su cultura más representativa para mostrársela a los viajeros.
3. Probador de lunas de miel
Sí, este trabajo existe. RunawayBrideAndGroom.com pidió a parejas que probaran durante 6 meses paquetes de lunas de miel. El cometido de estos trabajadores era escribir en un blog su experiencia y compartir sus fotos románticas durante el viaje "de trabajo".
4. Inspector de hotel
Este trabajo te permitirá viajar por todo el mundo controlando que los hoteles cumplan la normativa. Además, el trabajo consiste en estar en el hotel y probarlo todo: la comida, la cama, las instalaciones… ¡Y seguro que te dan lo mejor!
5. Trabajador humanitario
Las agencias humanitarias trabajan en todos los lugares del mundo donde se necesita ayuda para el desarrollo. Normalmente son organizaciones que piden voluntarios, pero si quieres vivir la experiencia de colaborar en proyectos para aquellos que más lo necesitan, este es tu trabajo.