Un ciudadano residente en el sur de China tomo la decisión de emular lo que había vista en una película pornográfica, introducirse una anguila por el recto.
La criatura, Monopterus albus, es un animal conocido también como “anguila arroz” y se trata de un pez carnívoro nocturno que se alimenta de ranas, camarones y huevos de tortuga. En algunos casos cuentan con vellosidades y dientes, además suelen ser de colores marrones o amarillentos.
La anguila vivía en un pantano cercano a la casa del hombre, él la capturó y luego la introdujo en su ano. Trágicamente los resultados de su arriesgada acción no fueron los que él esperaba y de inmediato tuvo que asistir al hospital para que le extirparan el animal que quería comérselo entero
“Por favor, por favor ayúdenme. La anguila se mueve dentro de mí”, palabras de este hombre cuando llamo a urgencias pidiendo ayuda.
En el hospital, y después de una operación consiguieron extraerle el animal de 20 centímetros de longitud y medio kilo de peso, los médicos afirman que solo quería encontrar la salida.
“Todavía estaba viva cuando la sacamos, pero murió minutos después. Lo que hizo fue algo idiota porque podría haberle causado serias heridas ya que tiene dientes afilados”.
Este hombre será interrogado y acusado de maltrato animal.