Una imagen impactante de una mujer aparentemente apuntando una pistola a la cabeza de un niño ha llevado a la preocupación por el bienestar del niño.
La fotografía se ha compartido en medios sociales cientos de veces desde que apareció por primera vez en línea el mes pasado que los usuarios de Internet preocupados tratan desesperadamente de determinar el par con el fin de alertar a las autoridades. Sin embargo, la búsqueda se ha visto obstaculizado por la falta de información sobre el origen de la imagen.
Hay pocos detalles sobre cuándo o dónde fue tomada, pero parece haber aparecido originalmente en una página argentina de Facebook hace alrededor de un mes, por lo que otros usuarios de Facebook sugieren que se trata de un caso ocurrido en América Latina.
La imagen provocó pánico cuando fue publicado en los blogs de la campaña contra la violencia doméstica. Por ello, la organización “YA NO ES VÍCTIMA” compartían la foto, diciendo: "Si hay alguien que nos puede ayudar a encontrar a este niño, por favor, por favor, hágalo”/ Dailymail
2013-09-11