2001.com.ve
Sin ningún tipo de pretensiones más allá de compactar el sentimiento de solidaridad con los terribles momentos que vivió París el pasado viernes, el diseñador francés radicado en Londres, Jean Jullien, supo traducir perfectamente en algunos trazos un sentimiento y una exigencia global: Paz.
El símbolo de la paz hecho con la Torre Eiffel es la imagen que representa cientos de artículos relacionados a los ataques del pasado viernes y es el común denominador de mensajes de amor hacia los parisinos.
Jean Jullien es ilustrador, fotógrafo, hace videos, libros, pósters, ha trabajado con muchas compañías, medios de comunicación, agencias de publicidad y tiene un proyecto de animación llamado Jullien Brothers. Colabora constantemente con importantes publicaciones como The Guardian y The New Yorker, de este mismo modo es el autor de una de las imágenes más usadas en solidaridad de otros actos terroristas perpetrado en París: el ataque a Charlie Hebdo en enero de este año.
Agregando que tras los hechos de sangre que padeció París, “el símbolo de paz y amor era necesario”. / Con información de E!
2015-11-15