Bernard Bey, un hombre sin hogar de Brooklyn, Nueva York, demandó a sus padres por no quererlo y apoyarlo de manera suficiente. El hombre 32 años de edad, pide que le paguen 200.000 dólares con concepto de compensación por los años in el cariño recibido.
En una entrevista, Bey declaró que tuvo que huir de su casa cuando tenía 12 años porque sus padres abusaban de él física y verbalmente y por ese motivo se vio obligado a vagabundear, pasar varias temporadas en refugios para los sin techo y visitar un par de veces la cárcel.
En una presentación a la Corte de Brooklyn, Bernard acusa a sus padres de no haberlo querido ser los causantes de todo lo que le tocó vivir. Así es que demanda los 200.000 dólares por daños y perjuicios además de la hipoteca de la casa familiar. El hombre dice que con el dinero quiere abrir dos franquicias de una conocida cadena de pizzería para poder comenzar una nueva viva y formar su propia familia.
"No me interesa lo que les pase a mis padres", expresó Bernard. "ellos no me quisieron cuando era pequeño y no hay ningún lazo entre nosotros. Ni siquiera me recibieron cuando volví a mi casa hace unos años", finalizó el ofendido hombre