www.2001.com.ve
Al mejor estilo de la conocida película Proyecto X, una adolescente organizó una fiesta en su casa que terminó saliéndose de control, llegando a reunir a cerca de 600 personas que respondieron su convocatoria por redes sociales. Sin embargo, esta historia ocurrida en Argentina tendría un trágico desenlace.
El hecho ocurrió en Villa Allende, en Córdoba (Argentina), cuando Juan Carlos Galli (52) murió de un infarto mientras intentaba echar de su propiedad a los invitados no deseados muchos de ellos alcoholizados de la fiesta que había sido autorizada por él a pedido de su hija de 13 años inducida por su novio.
Lo que sucedió fue que en la invitación que la menor había enviado vía WhatsApp a sus contactos terminó esparciéndose como reguero de pólvora en redes sociales y llegó a muchas más personas de los 50 invitados que tenía pensado asistirían a su celebración.
Un vecino de la familia Galli dijo a la agencia Telám que el padre de la menor “siempre estuvo en la casa” y cuando vio que el número de invitados superaba el previsto, solicitó que cerraran el portón de la casa y que se fueran, muchos hicieron caso omiso e incluso empezaron a llegar más personas.
Puede leer más de esta información en el portal web: Noticias Insólitas de Argentina.
2016-10-01