Baron Davis hizo una confesión muy sorprendente en una entrevista radiofónica para WestCoastRydaz. El exjugador de los New York knicks, entre otros equipos de la NBA, aseguró haber sido abducido por extraterrestres.
El jugador se encontraba conduciendo de Las Vegas a Los Ángeles cuando ocurrió: “He sido abducido recientemente por aliens“. Davis contó con pelos y señales como vivió esa experiencia paranormal: “Vi esa luz y pensé que era un gran camión. Dije, habrá tráfico. Conduje, conduje y lo siguiente que supe es que había una cosa de acero y esa locura de gente, mitad humanos, mitad feos".
En su presunta experiencia, cuanta que los extraterrestres hicieron pruebas con él: "Me hurgaron la nariz, me miraron los ojos, tenía las manos atada. Lo siguiente que supe es que estaba en Montabello, quemando rueda de vuelta a Los Ángeles a las cuatro de mañana.“
Davis lleva sin jugar un partido oficial desde que 7 de mayo de 2012, cuando se rompió el ligamento cruzado anterior y el ligamento lateral interno sobre el parqué del Madison Square Garden.
Domingo, 14/07/2013