La gatita más famosa de Internet, la gata Grumpy (gruñona), ya ha triunfado en las complicadas aguas de la red y ahora va a la conquista de un campo mucho más selecto y glaumuroso: el cine. La peluda gatita, con cara de permanentemente enfurruñada, va a rodar su primera película. Así lo ha confirmado su agente.
Y es que la diva felina tiene hasta eso, un agente que le lleva los negocios. Se trata de Ben Lashes, especializado en reconocer el talento en la red, cultivarlo y promocionarlo. De hecho, ya es representante de otros gatos, como el ‘gato pianista’ o el ‘animado’, que parece salido de un videojuego.
La película que rodará Grumpy es un trabajo de la productora Broken Road Productions, que ha filmado, por ejemplo, con Adam Sandler, y que no ha dado detalles de este nuevo proyecto.
Tardar Sauce, el verdadero nombre de Grumpy, saltó a la fama en 2012 cuando se convirtió en uno de los memes más visitados. Su dueña, Tabatha Bundesen, publicó la foto de la gatita en un sitio web y se convirtió en un éxito en visitas.
Según su dueña, la curiosa mueca de la gata se debe a que padece enanismo felino. Algo que afecta también a su forma de caminar pero sin perjudicar su salud general./TeInteresa
Martes 4/06/2013