Redacción 2001
Jessica Baker, quien reside en Minesota, Estados Unidos, fue invitada hace unas semanas a una boda, pero no pudo asistir debido a que no había nadie que cuidará a sus hijos, por lo que dejó de asistir a la boda con su esposo. Pero los novios decidieron mandarle una multa a Baker por faltar.
Baker se preparaba para ir a la boda cuando recibió una carta de última hora de su madre explicándole que no podía cuidar a sus hijos la noche de la boda.
Así fue como los planes de ir a la boda se cancelaron, pero esta semana cuando se le había olvidado todo con respecto a la boda, Baker recibió una factura por 75 dólares.
Ella pensaba que era una broma de mal gusto. La factura explica que lo que se cobra es “el costo refleja el monto pagado por el novio y la novia por las comidas que fueron confirmadas, el reembolso y una explicación por no presentarse, llamar o mandar un texto que sería apreciado”.
Baker no piensa pagar nada, pero al no saber cómo responder decidió postear el documento en las redes sociales, donde ha recibido opiniones a favor y en contra de la mujer.
2015-10-02