El nombre de nuestro protagonista es Werner Freund, un hombre que convive con lobos en un parque creado para este objetivo, ubicado en la provincia de Sarre, en el santuario de Merzig en Alemania, y que lleva ya allí siquiera unos 40 años.
La pasión de este hombre por los lobos fue tan fuerte que para aprender más de ellos, decidió convivir como uno más de su manada.
"Para poder ganarte su respeto, tú debes convertirte en un lobo", es lo que menciona Werner Freund en una entrevista otorgada el periódico The Telegraph; y actualmente hoy en día es literalmente el líder de su manada.
Una de las cosas más impresionantes que este hombre hace para hacer el líder de esta manada, es llegar y comer el primero a la carne de un antílope o venado, utilizado para este fin.
Este hombre ha llegado a desarrollar tal confianza con los lobos de su manada, que literalmente puede pasar un pedazo de carne cruda de su boca al hocico de otro lobo.
Según Freund son las películas cuentos y rumores lo que han acarreado mala fama estos animales hermosos; ya que él ha podido comprobar el amor y unidad que existe dentro de la manada en este tipo de animales./NoticiasIncreíbles
Martes 8/10/2013