LA REPÚBLICA.-
Una conmovedora historia registrada en Tailandia muestra todo lo que una madre podría hacer por sus hijos cuando ellos se encuentran en peligro. La mujer no dudó en rescatar a su pequeño que estaba a punto de ahogarse luego de caer a un pozo.
De acuerdo a la información compartida por el medio The Phuket News, la mujer que vive en la provincia Phuket, Tailandia, se encontraba en su casa realizando las tareas del hogar cuando dejó de escuchar a su pequeño por algunos minutos. Al darse cuenta de ello, fue rápidamente a buscarlo.
Así, se dio cuenta que la puerta trasera de su casa, que daba hacia un pozo, estaba abierta. Al acercarse encontró los zapatos de su hijo al lado del hoyo, por lo que rápidamente salió a pedir ayuda a sus vecinos.
Todos se unieron para llamar a las autoridades; sin embargo, pese a ser una emergencia, nadie llegaba. Ante ello, la madre, sin pensarlo dos veces, saltó al pozo de 30 metros en busca de su hijo, de tan solo tres años.
Al llegar al fondo del pozo, la madre encontró a su hijo inconsciente e hizo que expulsara el agua que había tragado, mientras esperaba la llegada de los rescatistas, que arribaron al lugar al cabo de unos minutos.
Las autoridades ayudaron a la mujer junto a su pequeño a salir del agujero. Afortunadamente ninguno presentó heridas de consideración. No obstante, atendieron al pequeño debido a que había tragado agua mientras se mantuvo en el fondo del pozo.
2020-08-09
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online