Es bien sabido que en Estados Unidos se ponen denuncias por motivos peregrinos. Ahora, una mujer que ha denunciado a su hijo de 13 años por comerse sus galletitas Pop-Tarts.
Latasha Renee Love, descubrió que su hijo se había desayunado sus Pop-Tarts sin permiso y no tuvo el menor reparo en llamar a la policía local de Charlotte, Carolina del Norte, para denunciar el ‘robo’. Varios agentes se apersonaron en la casa de la denunciante y arrestaron al muchacho, que se enfrenta a cargos por hurto.
Por lo visto, no es la primera vez que la señora Love tiene problemas con su hijo, con el que las discusiones son recurrentes. Sin embargo, ahora la mujer ha ido demasiado lejos.
Algunos de sus vecinos, se han tomado de burla la noticia y, además, no dudan en apoyar al niño. Un ejemplo es Fred Patrick quien, entre risas, tiene claro que el muchacho “me cae muy bien. Es realmente respetuoso”.
Suponemos que los tribunales de Carolina del Norte tienen asuntos más importantes que atender y no harán mucho caso a esta payasada de la señora Love, que ya ha conseguido asustar lo suficiente al niño con el arresto policial. /20minutos.es
28/05/2013