El nombre de este doctor es Emil Chynn, es un conocido oftalmólogo que posee un centro de cirugía en Nueva York, ahora ofrece uno de sus tratamientos a la persona que le consiga una cita con la chica de sus sueños, el problema es que el hombre parece ser algo exigente en cuanto a mujeres se trata.
Emil afirma haber gastado miles de dólares en empresas de búsqueda de parejas, estas empresas juntan a personas con gustos e intereses similares, cansado de gastar tiempo y dinero en estos lugares ha decidido regalar una operación estética a la persona que consiga encontrar a su media naranja.
Tiene pensado agradecer con varios servicios todas y cada una de las citas con éxito que tenga con la chica en cuestión, aunque como hemos mencionado antes el trabajo de encontrar una pareja que le cuadre a este doctor esta algo complicado, ya que es bastante selectivo.
Su chica ideal debe estar entre los 28 y 35 años, que tenga la piel bastante blanca, que sea muy flaca, sin hijos pero con deseos de tenerlos, mínimo un título universitario… y la lista sigue extendiéndose./NoSabesNada
Jueves 15/08/2013