Toninho do Diabo, un conocido sacerdote satánico de la localidad brasileña de Judiaí, será el encargado de oficiar la ceremonia en la que contraerán matrimonio, la cabra "Carmelita" y Aparecido Castaldo, un jubilado de 74 años completamente enamorado de la chivita desde hace dos años.
En declaraciones a un medio online, el señor Castaldo asegura estar encantado ya que “ella no habla y no pide dinero como la mayoría de las mujeres”. Además añade que “solo necesito una compañera a la que poderle decir cosas. No habrá relaciones sexuales entre los dos“.
Se ve que Aparecido es un hombre muy sensible y trata a ‘Carmelita’ con mucha dulzura. Eso sí, está un poco enfadado con el caprino porque se comió el vestido de novia. “No dio ni tiempo a que se lo probara“, comentó algo enojado.
Por su parte, Do Diabo está encantado con el enlace, ya que como indica “somos la única iglesia que acepta casamientos entre hombres y animales, porque no tenemos prejuicios“. Como no podía ser de otra forma, el curioso enlace matrimonial está previsto para la mediana noche, una hora muy satánica. /Agencia
2013-09-18