Candance Scott es una mujer desempleada que solía dar clases en un colegio de Texas, en Estados Unidos. Conduciendo de vuelta a casa tras dejar a su gato en el veterinario, en una calle en College Station vio una bolsa pequeña con una cremallera azul. Casi no le llamó la atención, pero entonces un camión que iba en dirección contraria pasó sobre ella rasgándola.
Scott decidió entonces parar para ver lo que había en el interior de la bolsa y se encontró con varios fajos de billetes de cien dólares envueltos en cintas de plástico.
Al principio dudó qué hacer con el dinero pero poco después se dio cuenta de que en la bolsa había una pegatina del banco Chase, así que decidió dirigirse a una sucursal a poca distancia del lugar en el que se encontró los billetes.
El banco aún no estaba abierto así que la mujer comenzó a aporrear el escaparate hasta que se acercó la directora a la que le gritó que tenía su dinero por lo que, al ver los billetes, abrió enseguida la puerta del local, le dio las gracias y le dijo que era la mujer más honesta del mundo, a lo que Scott respondió, "o la más tonta"./TeInteresa.es
Viernes 21/06/2013