Una pareja americana ha establecido un nuevo récord mundial Guinness por la mayor cantidad de veces en que han renovado sus votos matrimoniales, después de haber intercambiado sus anillos 106 veces. En 2011 ya lo habían logrado con sólo 100 enlaces.
Lauren y David Blair de Hendersonville, (Tennessee, EE.UU.) se casaron por primera vez en 1982 y la experiencia les pareció tan maravillosa que desde entonces no han parado de repetir el evento.
No pasó mucho tiempo antes de que Lauren sintiera el gusanillo por volver a casarse y en el verano de 1984 la pareja se volvió a comprometer en Topanga Canyon, California.
Desde entonces, Lauren y David, de 62 y 60 años respectivamente, han renovado sus votos a otras 105 veces, en cada ocasión buscando una ubicación diferente.
Cuando se les pregunta por qué renuevan sus votos continuamente, Lauren asegura que "sabíamos que estábamos hechos el uno para el otro y queríamos compartir esa experiencia continuamente". Claro que ella dice que "¡David dirá que lo hace por las lunas de miel!"./TeInteresa
Domingo 21/07/2013