Victoria Guevara B. / @VictoriaGv13
Sorprendente pero cierto el caso de esta venezolana llamada Adriana Sánchez Navarro, que se encontraba en Nepal al momento del terremoto de 7,9 grados de la escala de Richter, el 25 de abril.
En una entrevista realizada aun diario del estado Zulia la mujer declaró que “no pude ayudar a nadie. No se podía, debía sobrevivir, tratar de salir del lugar de la tragedia, ver cómo dormir sin congelarme o sin que me cayera encima alguna pared".
La caraqueña y además madre y abuela, aseguró “estuve tres días entre las víctimas. Me compré un chocolate grande para comer y lo rendí para esos días. Una noche pasaron dos jóvenes por un lugar donde intentaba dormir y ellos me dieron agua y galletas de naranja”.
Sánchez se dedica a viajar por el mundo y a escribir sus experiencias, sin embargo todo lo acontecido la dejo con un severo shock emocional, declaró que deseaba regresar al lado de su familia.
Sus hijos fueron quienes contactaron con la Embajada de Venezuela en Malasya y lograron el traslado de la mujer a la capital venezolana.
2015-05-06