viernes, febrero 26, 2021

Siete personas denunciadas por hacer barbacoa en cuarentena

La Guardia Civil ha denunciado a siete personas en la localidad riojana de Pradejón por saltarse el estado de alarma.

La Guardia Civil denunció a siete personas que se encontraban haciendo una barbacoa en un descampado urbano. En la localidad Riojana de Pradejón. Se saltaron el confinamiento obligatorio que decreta el estado de alarma.

Al parecer, los detenidos tenían intención de pasar desapercibidos mientras que se saltaban la cuarentena. Pero el humo provocado por el fuego de la barbacoa, puso en alerta a los agentes de la Guardia Civil. Los cuales se dirigieron al lugar de los hechos.

Una vez allí, los miembros de la Benemérita preguntaron cuál era el motivo de esa reunión, ilegal y peligrosa desde el punto de vista sanitario, según el estado de alarma. Los denunciados alegaron que se encontraban realizando labores de quema de basura rutinarias y abonado del terreno con estiércol, y que por esa razón habían encendido la fogata.

No obstante, los agentes de la Guardia Civil, habiendo divisado una parrilla en el lugar de los hechos, no obtuvieron justificación a la presencia de la misma, según cuenta Rioja Actual.

Visita nuestra sección Curiosidades.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,910SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM