sábado, mayo 15, 2021

WhatsApp incorporó emoji de la arepa venezolana en Android

Con la llegada de este nuevo icono, WhatsApp incorporó el emoji de la arepa venezolana, la noticia llega con orgullo a todos los venezolanos.

El nuevo icono fue anunciado en enero del 2020 por el Consorcio Unicode, el genio detrás de la idea de llevar la arepa a los populares emojis se llama Sebastián Delmont y es venezolano.

WhatsApp cumplió el sueño de los venezolanos

A Sebastián Delmont le encantan las arepas, las define como un plato diferente que puede fusionarse a la perfección con ingredientes que incluso sean de otras culturas.

Él lo ha hecho en todo este tiempo. “En casa comen el tradicional plato, por lo menos, cuatro veces a la semana. Y no solo eso, sus gustos gastronómicos los ha compartido con amigos estadounidenses y migrantes de otros países que hacen vida en la ciudad”, dijo.

“Mi favorita es la arepa con aguacate, queso guayanés y tajada, es muy buena, esa es mi favorita”, comenta Delmont sobre su gusto más particular.

Asimismo, una de las principales razones por las cuales se ha creado este emoji es porque en todo el mundo ya se conoce la arepa gracias a los venezolanos que han emigrado y se han llevado con la arepa un pedacito de Venezuela.

Por último, el emoji es la representación de todos los venezolanos en el mundo. Es un granito de arena se han ganado el corazón de muchos, dejando una huella de lo maravilloso que somos, y llevando a lo más alto nuestra cultura y platos típicos de Venezuela.

Con la incorporación de este emoticón, los venezolanos que emigraron se sentirán más cerca de casa. Ahora las arepas no solo estarán en la mesa sino en cada una de las conversaciones de Whatsapp.

Con informacion de Ulelo

Visita nuestra sección Curiosidades.

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceUluleo
21,614FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,500SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM