María Gabriela de Faría, ofreció una entrevista llena de emociones en el programa Desiguales TV de Univisión, donde habló sobre el costo emocional de perseguir un sueño fuera de casa.
Una de las presentadoras le preguntó que si pudiera tener un superpoder cuál sería a lo que de Faria respondió:
“Teletransportarme, sin duda. Porque soy venezolana y no vivo en mi país. Me encantaría poder cenar con mis papás... Es uno de los precios que pagamos los que salimos de nuestro país para cumplir nuestros sueños”, confesó.
Aunque su carrera la ha llevado lejos, hay días en los que, como ella misma admite, ha querido dejarlo todo.
Renunciar o resistir: cuando soñar se vuelve cuesta arriba
Con sinceridad María Gabriela contó que hubo una etapa en la que pensó en abandonar su carrera artística. “Ha sido tan duro que en un punto dije: no quiero hacer esto más. Incluso pensé en dedicarme a la agricultura”, reveló, sin embargo, encontró fuerzas en una frase del escritor portugués José Saramago:
“Quien sabe lo que quiere, se arriesga a perder lo que tiene y a fallar en lo que pueda querer”. Esa idea le ayudó a reconectarse con sus metas, a pesar del dolor y la distanciade sus seres queridos.
“El precio a veces es la soledad, es dejar a tu familia, tu cultura. Pero si sabes lo que quieres, estás dispuesto a seguir”, aseguró.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube