El equipo ítalo-venezolano Androni Giocatolli-Venezuela ocupó el cuarto lugar de la clasificación general por equipos en el Tour de Langkawi o vuelta a Malasia, donde compiten los criollos Carlos Ochoa, Tomás Gil y Jackson Rodríguez.
"Estamos orgullosos de este resultado, porque se trata de una prestigiosa carrera, y haber llegado al podio después de haber superado varios equipos es un resultado muy importante. Seguiremos luchando cada día con determinación", dijo el director técnico y mánager del equipo, Gianni Savio, en una nota de prensa.
Savio recalcó que el venezolano Ochoa supo reaccionar frente a problemas físicos que se le presentaron y reconoció el esfuerzo de los corredores Tomás Gil y Jackson Rodríguez, quienes se posicionaron entre los primeros 20 de la clasificación general.
El campeón de la carrera fue el colombiano Julián Arredondo, del equipo Nippo-De Rosa, tras mantenerse como líder con la camiseta amarilla desde la quinta etapa.
Arredondo no bajó la guardia en el último ascenso y defendió su posición con solvencia en el terreno plano, entrando en la meta de Kuala Terengganu con el pelotón principal.
Al antioqueño lo escoltaron el holandés Peter Weening y el español Sergio Pardilla./AVN