Mauro Icardi carga contra Wanda Nara: Mis hijas están impotentes y guionadas

El futbolista desmiente que su actual pareja sea la culpable y asegura que sus hijas son felices cuando están con él.

Miércoles, 21 de mayo de 2025 a las 09:30 pm
Suscríbete a nuestros canales

Mauro Icardi ha roto el silencio en sus redes sociales, lanzando un duro comunicado contra Wanda Nara y su entorno. El futbolista utilizó su cuenta de Instagram para expresar su preocupación por la situación actual de sus hijas, acusando directamente a la madre de manipularlas y de interponerse en la relación paterna.

En sus explosivas declaraciones, Icardi afirmó que las menores están siendo "guionadas" por su madre y su círculo cercano. Además, desmintió cualquier implicación de su actual pareja en el conflicto, asegurando que los intentos de culparla son fruto de "celos, caprichos u obsesión de la madre", con el fin de generar polémica en los medios.

"Así de nerviosas, impotentes y guionadas están mis hijas, en un círculo de gente que las manipula constantemente, les impide hablar con su padre, les impide verme, pero cuando me ven me cuentan todo", escribió Icardi. El deportista subrayó que, en su compañía, las niñas "se relajan, disfrutan en un ambiente familiar y son niñas felices", contrastando con la situación que denuncia.

El comunicado de Icardi también fue un ataque directo a la prensa y a los programas de televisión, a los que acusó de "distorsionar la realidad en programas baratos con tal de figurar públicamente". El futbolista dejó claro su descontento con la forma en que se aborda su vida privada en los medios.

Para finalizar, Icardi reiteró su felicidad y su estado de paz tras once años, reafirmando su relación actual: "Sí, estoy feliz, estoy enamorado, estoy en paz después de 11 años. Estoy con la mujer con la que quiero estar, una madre ejemplar con sus hijos y con mis propias hijas". Un mensaje que busca establecer su nueva realidad personal.

Visite nuestra sección Deportes.

Mantente informado en nuestros canales de WhatsAppTelegram y YouTube.

 

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Lunes 07 de Julio - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América