El fútbol argentino atraviesa horas de absoluto dolor luego de conocer la noticia del fallecimiento de Franco Pardal, futbolista de 20 años que jugó en Tristán Suárez y debutó profesionalmente esta temporada en un partido contra Quilmes.
El club de Ezeiza fue el encargado de difundir la noticia a través de sus redes sociales: “Lamentamos informar que el jugador Franco Pardal falleció la noche de este martes en un trágico accidente automovilístico en la ciudad de Monte Grande, habiendo cumplido 20 años en abril”. y ascendido al primer equipo esta temporada, debutó en el partido ante Quilmes, reemplazando al sancionado Iago Iriarte. Desde el club damos nuestro más sentido pésame a su padre Atilio, exjugador del club, así como a sus familiares y amigos en este difícil momento”.
Precisamente el Cervecero fue uno de los primeros clubes en expresar su dolor ante esta triste noticia: “Lamentamos el fallecimiento de Franco Pardal y ofrecemos nuestro pésame a sus seres queridos y abrazamos a toda la comunidad Tristán Suárez en este momento difícil”.
Otras instituciones como Chacarita Juniors y Flandria también pidieron por su descanso en paz. Desde Temperley, donde se había formado, publicaron: "Lamentamos comunicar el fallecimiento de Franco Pardal, juvenil que jugó en las Inferiores del club y actualmente milita en Tristán Suárez. Hablando de la familia más grande del Sur, ampliamos nuestra atención". Nuestro más sentido pésame a su familia y colegas”.
La AFA también emitió un comunicado que fue compartido en las redes sociales: "La Asociación del Fútbol Argentino lamenta el fallecimiento del jugador Franco Pardal, juvenil de Tristán Suárez, recién ascendido a la primera división de la institución. Nuestro respeto y nuestro apoyo son aplicables". a sus seres queridos, compañeros y a la institución”.
Visite nuestra sección de Deportes
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube