El delantero Romarinho, hijo del exinternacional brasileño Romario de Souza Faría, se fue este sábado en blanco en su estreno como profesional con el Brasiliense en la primera jornada del campeonato regional en la que su equipo cayó derrotado por 0-2 contra el Brasilia.
Romarinho, quien disputó la segunda parte del encuentro, no pudo anotar su primer tanto profesional y dedicárselo a su madre como había prometido.
Bajo la atenta mirada de su padre, quien actualmente es diputado en el Parlamento brasileño, Romarinho se mostró activo y acarició el gol casi al final del encuentro en una jugada individual.
Sin embargo, el equipo comandado por el técnico Márcio Fernandes no logró imponerse a la barrera defensiva de su rival, que venció el encuentro con dos goles de Luquinhas.
Formado en las categorías inferiores del Vasco, Romarinho manifestó antes del encuentro la tensión que le producía su estreno, pero se mostró confiado en que los nervios desaparecerían cuando entrara en el campo.
"Tengo la certeza de que cuando entre en el campo esa ansiedad pasará y demostraré todo mi potencial", dijo Romarinho, citado en un comunicado del club. /EFE
(MM)