martes, marzo 2, 2021

Aislinn Derbez revela los detalles de su separación con Mauricio Ochmann

A casi un año de confirmar su separación, Aislinn Derbez finalmente le pone nombre a la causa de su divorcio con el actor.

En marzo de 2020, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann  anunciaron que se separaban para dar inicio a una etapa en su vida, afirmando que el amor entre ellos seguía vigente. Las razones jamás quedaron muy claras.

La misma actriz recientemente comentó que la razón detrás de su divorcio fue la incompatibilidad de ideas, a pesar de que ambos aún guardan un gran afecto por el otro y se mantienen cordialmente unidos por el bienestar de la hija que procrearon juntos, la pequeña Kailani.

En una transmisión hecha desde la cuenta de Instagram de su podcast La Magia del Caos, la hija de Eugenio Derbez se sinceró sobre sus sentimientos en una conversación con Santiago Molano, un experto colombiano en el desarrollo humano y las relaciones humanas.

Aislinn destacó que comenzaron a pasar muchas cosas, principalmente por diferencias de ideologías, que impidieron que la relación siguiera, a pesar de que entre ellos aún los une un gran lazo de fraternidad.

“Amo al papá de mi hija, con todo el corazón. Lo amo y siempre lo amé, incluso cuando se acabó el enamoramiento nos seguíamos amando impresionante, pero empezó a pasar eso, que decíamos es que ‘tú vas para acá’, ‘yo voy para acá’, ‘tú crees esto’ y ‘yo creo esto’”, describió.

“No está funcionando, no está siendo compatible, no hay compatibilidad mental en muchos aspectos y eso no significa que te tengas que quedar”, añadió al hablar de su mediática separación anunciada en marzo del año pasado.

La actriz confesó que muchas de las personas a su alrededor notaron los problemas en su relación y aunque quisieron opinar sobre su futuro, ellos no lo permitieron y prefirieron separarse por su bienestar.

“Para nosotros siempre fue ‘nos amamos y nos respetamos impresionantemente y por eso estamos haciendo lo que hacemos’. No hay que matarse, no hay que odiarse. Todo el mundo cree que si terminar una relación hay drama y claro que no”, comentó en la transmisión hecha hace unos días.

“Te puedes separar amando completamente a esa persona, incluso amándola más que antes”, concluyó la famosa actriz.

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM