martes, marzo 2, 2021

Casa de Walter Mercado será vendida para evitar su deterioro

La casa de Walter Mercado, situada en el barrio de Cupey en San Juan, Puerto Rico, había sido planteada para convertirse en un museo para honrar su memoria.

Sin embargo, la ubicación y barreras arquitectónicas evitan que eso sea posible. Ante ello, con el fin de evitar su deterioro y seguirla manteniendo en buen estado, las sobrinas del astrólogo informaron que, ante su imposibilidad de cuidar el inmueble como se debe, lo han puesto a la venta con un valor de 495 mil dólares.

«Dos de mis hermanas no viven habitualmente en Puerto Rico y otra, por motivos de salud, también está fuera, razón por la que tomamos la decisión», explicó Ivonne Benet, sobrina de Mercado. «Queremos que quién se haga con la casa, la disfrute».

De acuerdo con la familiar del fallecido presentador, la fachada de la casa, donde habitó desde 1986 y hasta su muerte el 2 de noviembre de 2019, muestra trazos de arquitectura árabe y, si bien «en el interior es moderna», conserva la esencia y personalidad del famoso.

La residencia, de gran tamaño, tiene seis habitaciones, cinco baños, una piscina; así como, una parte que funcionaba como oficina. «Walter, precisamente, vino a vivir aquí porque estaba cerca de mí», agregó.

Respecto a los artículos personales del también guía espiritual, fueron repartidos entre sus sobrinas; aunque, determinados objetos serán donados a diversos museos en diferentes países.

People en Español

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,950SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM