jueves, mayo 13, 2021

César Mendoza, un venezolano representante del marketing digital

2001.com.ve

Su pasión por el marketing y la planificación de estrategias digitales es evidenciada en cada uno de los proyectos que pasan por sus manos, gerenciando bajo los parámetros y la personalidad de cada cliente que confía en su asesoría, tanto en Venezuela como en Estados Unidos, Ecuador, Colombia y República Dominicana.

Entre su experiencia también cuenta la dirección de la firma consultora de marketing Vrander, una marca creada para la empresa VIP Professional Group, CA en Venezuela, además de diseñar junto a Ricardo Martínez Ceruzzi el programa de formación del diplomado en Social Media Management, impartido desde el año 2015 en la Universidad de Margarita (UNIMAR), donde César ejerció la coordinación académica.

De esa forma ha tenido la oportunidad de ofrecer sus servicios de consultoría y estrategias de marketing en redes sociales para Samar Yorde @soysaludable, Clara Divano @cusifit, Johana Clavel @johaclavel, Patricia y Andreina Tuccella @muscle_sister, Claudia y Camila Torres @mishmashladies, Mónica Mosquera @cuidatumente y el @DrRoi.

 Experiencias que le han permitido crecer profesionalmente y de forma internacional, colaborando a su crecimiento integral en el área de la salud y el bienestar: “Siempre me ha conmovido que estas personas sacrifiquen tiempo valioso con sus familias para dedicarse a mejorar la vida de otros. ¿Y a ellos quién los ayuda? Un profesional del bienestar merece ser próspero y muchas veces no sabe cómo conseguirlo.

Yo he decidido crear un trabajo que les ayude a entender los negocios digitales para que puedan generar riquezas compartiendo sus conocimientos y experiencias a través de Internet.”

César resalta la importancia de comprender el entorno en el que se desenvuelve una marca para reconocer la estrategia más adecuada, una en la que la personalidad de cada marca o cliente resalte entre todas las opciones presentadas en internet. Bajo dichas resoluciones figura como gerente de Marketing de Evolution Advance Nutrition, compañía fundada en el año 2005 en la ciudad de Miami, la cual crea suplementos nutricionales.

Y entre los logros de la compañía destaca el nacimiento del movimiento Estilo de vida Evolution, el cual ha servido como inspiración a miles de personas a nivel mundial. Sus habilidades para el marketing estratégico y digital, además de la consultoría de estrategias y operaciones, le han valido para ser merecedor del primer lugar en la Mesa de Mercadeo, Ventas y Comercialización; otorgado por la cámara de comercio del estado Nueva Esparta en Venezuela.

“El marketing es como el teatro, un espacio infinito en el que todo se vale, pero no todo sirve. Se requiere dominar los negocios, los fundamentos del marketing y las herramientas digitales para llegar a tener éxito como empresario digital.” Basado en estos parámetros César basa su trabajo y proyección profesional, a través de las consultorías y como mentor de los proyectos realizados por sus clientes y aquellos que confían en su experiencia.

Con el propósito de ayudar a las personas que dedican su vida al bienestar del público, César se encarga de diseñar estrategias para crear y vender sus productos en internet, experiencia que compartirá en su libro próximo a publicarse: “Con mi libro quiero aportar valor a las personas que dedican su vida a ayudar a otras. Los médicos, nutricionistas, dentistas, entrenadores personales, coach del bienestar, chef de cocina saludable y todos aquellos  que trabajan día a día por llevar salud y bienestar a la humanidad.” Recalcando su compromiso con los clientes que confían en su trabajo y las personas que siguen a sus clientes.

Espera la publicación de su libro titulado El negocio digital del bienestar donde este emprendedor venezolano está ansioso de compartir lo que ha aprendido en sus años de experiencia y trayectoria en el mundo del e-commerce.

Nota de prensa.

2019-04-17

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,606FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,490SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM