sábado, febrero 27, 2021

Chepa Candela: Astrid Carolina quedó como la guayabera…

Chepa Candela

¡¡Jelouuuu!! De nuevo les doy la bienvenida a ésta, la columna más copiada por los programas de farándula venezolana… El lugar donde se bate el chocolate como debe ser y donde, cada vez que aparezco, suenan los pitos, matracas, tambores, fanfarrias y cuanto periquito exista… Pero como estoy aquí para chismear, paso rauda y veloz (más rápido que el relámpago del Catatumbo) a contarles que desde hace un tiempito se cocina una obra de teatro que pondrá primeras figuras en las tablas, bajo la dirección del reconocido escritor Martin Hahn…

Los ensayos, las reuniones y otros encuentros del elenco y la producción iban pepita, hasta que hubo un “nosequé” que terminó en enctronazo, con torcida de ojos incluida, por lo que una de las protagonistas quedó ¡como la guayabera! del proyecto… ¿Quieren saber de quién se trata? Pelen bien esas pepas de ojos y entérense que es ¡ASTRID CAROLINA HERRERA!, la misma que viste y calza.

La mismísima Mujer de Judas que un día se coronó Miss Mundo y que llegó a ser una de las musas de Martin Hahn, pero ahora las cosas cambiaron algodón con yodo y ya no estará en la pieza que tiene en su elenco a Caridad Canelón y Damián Genovese… Lo más asombroso del caso es quien la va a sustituir… ¿Quieren saber quién será? ¡Preparen esos visores para enterarse que será la diva Kiara! ¡¿¿Qué quéeee??

¡¡Así como lo leen!! Todavía mis fieles fuentes desconocen si fue un quítate tú pa’ ponerme yo, si fue que Astrid se enfermó, si al final no le gustó el personaje y se echó para atrás, o algo así, pero lo cierto del caso es que ya no va pa’l baile con una obra que desde ya promete, y eso que no se ha anunciado vía redes al respecto… Yyyyy hablando de las plataformas interactivas, pude ser testigo de cómo una leona defendía a sus leoncitas, luego de que usuarios “trolles” de esos lares criticaran a la hija de CAROLINA SANDOVAL, mejor conocida en la pantalla de Telemundo como “Veneno”…

Durante las vacaciones familiares por la ciudad de Las Vegas, la mujer se echó de platanazo a llevar sol junto a su retoña, ya adolescente, y acto seguido se tomó su foto y la subió a las redes… Bueno, aquello fue una locura, porque los opinadores de oficio empezaron a “quemar” a las dos mujeres por su aspecto físico, haciendo especial hincapié en la jovencita, de quien ni se sabe el nombre… Bueno, aquello puso a la “Veneno” de todos los colores y no se la caló, agarró su celular inteligente y le respondió a más de uno que volcó su mala vibra en la bendita imagen, exigiendo respeto para una chama que ni pendiente de Instagram porque no es figura pública.

Luego se dispuso a borrar los malos comentarios y a bloquear gente que usa ese medio para criticar, en vez de unir… Yyyy antes de despedirme por hoy, les cuento que el personal que labora en VENEVISIÓN está de corre, corre, porque una de sus trabajadoras, con años de servicios y con un éxito irrefutable, sufrió un infarto y está hospitalizada.

Debido a la situación, que a todos nos agobia, es difícil pagar el tratamiento que conlleva la gravedad del asunto, por lo que se abrió una ayuda en Go Found Me. Quien pueda colaborar para que la productora de Sábado Sensacional, Helena Rosas, pueda cubrir su tratamiento, por favor dirígase a esa página y done. Mil gracias… Yyy mejor me despido por hoy… Nos leemos mañana. ¡¡¡Baaayyyy!!!

2019-04-26

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,920SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM