miércoles, febrero 24, 2021

Con una edición vintage llega el «Encuentro Glam»

Astrid Camacho | @Astridc12

El mundo artístico vuelve a lo vintage, se viste de belleza y glamour este sábado 18 de mayo en la cuarta edición de “Encuentro Glam Mujer», evento que se llevará a cabo en el Hotel Eurobuilding ubicado en Caracas.

En una entrevista a la actriz Alexandra Braun en 2001online, comentó que en el evento que será de 11:00am a 8:00pm habrá un espacio dinámico e interactivo para que los asistentes disfruten, así como charlas de bellezas, a su vez, podrán disfrutar y participar en el «túnel de los sueños».

Asimismo, expresó que como todos los años estarán presentes 25 artistas, en esta ocasión serán rostros nuevos, los mismos tendrán la oportunidad de exhibir su creatividad y colaborar fondos para la fundación Senos Ayuda.

Cada famoso mostrará su pieza (en esta oportunidad son estrellas) al público, el costo de cada obra corresponde a la cobertura de una mamografía, más un eco mamario, con los cuales Senos Ayuda beneficia a mujeres de escasos recursos.

Las personalidades son. Astrid Carolina Herrera, Sonia Villamizar, Maria Antonieta Duque, Daniela Alvarado, Patricia Schwarzgruber, Mariangel Ruiz, Alexandra Braun, Karina Braun, Mariela Celis, Anmarie Camacho, Ana Isabel Otero, Edmary Fuentes, Isabella Rodriguez, la cantante Maleh, Erika Schwarzgruber, Rosangelica Monasterios, Maria Laura García, Andrea Rosales, Maite Garcia (Sambil  Models 2018),Andreina Nedjme, Andreina Castro, Liliana Mendez, Ana Karina Casanova, Zureglam y Annarella Bono.

Por su parte, la también modelo añadió que «Una de las cosas bonitas que estamos haciendo para un próximo Encuentro Glam, ya quizás para el año que viene llevarlo a Estados Unidos con las artistas venezolanas que están radicadas allá, en Miami, que son muchísimas”.

Cabe destacar que, en las ediciones anteriores las piezas que han realizado los artistas han sido, espejos, bocas y corazones, Braun indicó que para el próximo encuentro el motivo serán ojos. «El lema va a ser Ponle un ojo a la detección del cáncer de mama, que es el área de la fundación”.

2019-05-17

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,350FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,900SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM