martes, junio 15, 2021

Gustavo Elis y Karlis Romero anuncian la espera de su primer bebé (+Video)

El cantante venezolano Gustavo Elis y la actriz Karlis Romero anunciaron que se encuentran esperando su primer bebé juntos, fruto de su relación anunciada en marzo pasado.

El anuncio lo realizó el cantante al final del videoclip de su nueva canción «Llegaste», protagonizado por la pareja, el cual superó las 100.000 visualizaciones en su primera hora en Yotube.

Durante el audiovisual se ve a la pareja mostrando su afecto y coreando la canción de Gustavo Elis, a la vez que escriben «Vamos a ser papás» en la arena, mensaje que fue develado al final del video.

Este lunes, Romero fue victima se ciertos rumores en redes sociales donde aseguraban que podría estar en la dulce espera. Ya que a través de Instagram Stories durante la fiesta de cumpleaños del hijo de Aran de Las Casas y Rosmeri Marval, se notaba algo abultado su vientre.

Gustavo Elis y Karlis Romero hicieron publica su relación en marzo pasado, tras fuertes rumores desde comienzos de 2021, tras estar 8 años separados.

«Fuimos novios hace 10 años, duramos dos, siento que éramos unos niños pero igual que ahora seguimos viviendo cosas por primera vez que marcan diferencia. Maduramos muchas cosas, cambiamos muchas otras y en estos 8 años fue mi amigo», escribió Romero en un post de Instagram.

«Es como un dejavú, verlo de la misma manera después de 10 años, despertarme tenerlo cerquita y sentir lo mismo, es como si no hubiese pasado el tiempo», dijo.

También puedes leer: Montaner lanza su primer disco dedicado a Dios y dirigido a no creyentes

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,700SuscriptoresSuscribirte