viernes, abril 16, 2021

Kat Kandy conquista el primer lugar de la cartelera Record Report

2001.com.ve

Kat Kandy se anota un éxito más en su carrera. Y lo hace por todo lo alto. En esta ocasión, la joven cantante celebra el primer lugar de la Cartelera Record Report con el tema “Ya no más”.

La cantante no puede contener la emoción de lo que ha logrado con la canción escrita por ella y Jerry Di; producida por Crazy Town Music; y en la que hace gala de su voz tanto en español como en inglés.

Kat Kandy agradece a su público que esta pieza tan movida y pegajosa encabece la lista de temas de este importante ranking nacional.

“Este primer lugar se lo dedico a mis padres que siempre han estado pendientes de mí, de lo que estoy haciendo, de que haga las cosas de la mejor manera agarrada de la mano de Dios; a todo mi equipo de trabajo, a mi mánager Manuel Rodríguez, que ha sido la persona que más me ha apoyado en toda mi carrera; y a todos mis fans”, afirma.

Kat Kandy confiesa estar impresionada de todo lo que he logrado con sólo dos temas (“Todo es nuevo” y “Ya no más”).

Kat Kandy no esperaba la receptividad que obtuvo “Ya no más”. No obstante, subraya que es un tema totalmente diferente a su primer tema promocional, que tiene un ritmo más bailable, más urbano, con toques electrónicos.

De hecho, sus seguidores la sorprendieron enviándole a sus redes sociales videos en los que aparecían cantando y bailando la pieza. La artista destaca que no sólo ha crecido como cantante sino que sus fanáticos también lo han hecho con ella, ya que cada día le piden más y eso la anima a lanzar buena música para ellos.

Pero Kat Kandy no se conforma con los hits que ha sumado a su carrera, ya que actualmente prepara nuevos proyectos, los cuales incluyen temas en géneros diferentes, bailables, acompañados por un cambio de imagen y colaboraciones con otros artistas. En los próximos meses, la intérprete regresará a Los Ángeles para continuar con su entrenamiento artístico en diferentes disciplinas.

Nota de prensa.

2019-05-10

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

21,500FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,290SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM

[adinserter block="1"]