jueves, marzo 4, 2021

La emotiva despedida que Ronald Borjas le dedicó a su tío fallecido

Redacción Ronda | El cantante Ronald Borjas publicó en las redes sociales la sensible pérdida que enfrentó luego de que su tío partiera del mundo terrenal, al igual que lamentó no haber podido estar cerca de su pariente en los últimos días del hombre mayor.

“Amado Tío Vivo. Así como tu sobrenombre “Vivo”, viviiiiito vas a estar siempre en mi alma y en mi corazón… fuiste un gran tesoro para nosotros, fuiste siempre un protector y un guardián para la familia Romero, Carrasquero, Arrieta y Ocando”, señala parte del primer párrafo que esribió el venezolano en su cuneta de Instagram.

Asimismo, el intérprete agregó: “Tus valores y enseñanzas serán transmitidos a nuestros hijos y nietos por siempre, por eso es que jamás te irás de nosotros. Te amo mucho tío. Que dolor no poder estar a tu lado en tus últimos días. Es incalculable todo lo que yo te debo. Descansa en paz”.

En la publicación del criollo, se puede escuchar como el señor, expresa un mensaje inspirador. “Dios proveerá. Cuando yo he hecho un bien siempre Dios me lo recompensa por medio de otras personas que me auxilian cuando he estado en apuros, personas que ni conozco. Y de eso se trata, de hacer el bien y no mirar a quién”.

21,385FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,960SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM