viernes, marzo 5, 2021

La influencer YeiLove habla sobre su separación con Jorge Villaveces

La influencer Yeissa Álvarez, mejor conocida como YeiLove, dio detalles a profundidad sobre su ruptura con el modelo Jorge Villaveces, con quien mantuvo una relación por mucho tiempo. A Través de las redes sociales, la venezolana destacó que para cerrar ciclos, decidió separarse físicamente, es decir, cada quien vivirá en residencias distintas.

“Tuve una conversación con Jorge, nos abrazamos y fue muy bonito entender este proceso por el que estamos pasando y aunque el amor no ha faltado ni faltará, sinceramente necesitamos estar separados”, dijo Álvarez.

Igualmente, mencionó que a pesar de gustar lo que ella y Villaveces mostraban en las plataformas digitales, aún después de haber terminado su relación, YeiLove aseveró que era necesario que cada uno viviera en espacios diferentes.

Además, la influencer aseguró que poco a poco le comentará a su público cómo ha sobrellevado la situación actual que vive con Jorge.

Finalmente, la criolla expresó: “Me siento orgullosa y siempre defenderé lo que vivimos… no hay rencores ni odio entre él y yo. Esto ha sido un proceso muy maduro, porque a diferencia de otras relaciones que terminan por problemas, nosotros hemos sabido llevar la ruptura con una gran madurez”.

Redacción Ronda

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,394FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,980SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM