miércoles, junio 23, 2021

Luis Miguel rompe su relación con la corista Mollie Gould

Luis Miguel sostuvo por más de tres años una relación con su corista Mollie Gould, la cual llegó a su fin en medio de los rumores de una infidelidad; dimes y diretes que no dejan nada bien parados a ninguno de los dos, reseñó Infobae.

El cantante fue visto por primera vez al lado de la cantante; bailarina y modelo en junio de 2018 y desde entonces sostuvieron una idílica relación que presumieron por las calles de Estados Unidos; México, Argentina y otros lugares del mundo, donde “El Sol de México” hizo algunas presentaciones gracias a la gira México por siempre.

Incluso ella se atrevió a dedicarle varios mensajes de apoyo a través de redes sociales; con lo que confirmó el sonado romance y no incomodó a su famoso y codiciado novio. “No tengo palabras para describir mi felicidad por ti, mi amor. Mereces esto y mucho más. ¡Tiempo de celebrar!”, escribió en su Instagram cuando el cantante recibió un Grammy en la categoría de “Mejor álbum de música regional mexicana”.

29 años de diferencia

A ninguno de los dos pareció importarles los 29 años que tienen de diferencia. Así fueron captados más de una vez en espacios públicos, principalmente en Estados Unidos; pero fue Mollie quien acaparó la atención por sus sensuales imágenes en redes sociales; y porque también protagonizó en la primavera de 2019 un supuesto triángulo amoroso al lado del empresario argentino, Matías Tasín.

En aquella ocasión, aseguró que coincidió con la corista en una cena con amigos y no pasó a más; pero parece que el recuerdo de aquel encuentro sigue presente y volvió a repetirse ante la expectación del mismo Luis Miguel.

De acuerdo con la revista TV NotasMollie Gould y el intérprete se separaron hace más de un mes en medio de una fuerte discusión, en la que ella fue sacada de manera abrupta y sin ninguna de sus pertenencias de la habitación que compartieron por varios meses.

“Descubrió que llevaba ya varios meses siéndole infiel con el millonario empresario argentino Matías Tasín, quien es 10 años más joven que Luismi”, comentó una fuente cercana a la publicación.

Esta versión sostiene que el artista “estaba encantado con su belleza y juventud; además le gustaba que ella se mantenía al margen y manejaba su relación con discreción”, pero esto se vino abajo cuando descubrió la infidelidad con el mismo hombre con la que se le relacionó hace casi dos años en Argentina.

“Parecía que todo marchaba bien, tenían mucha química sexual y, según, todo iba perfecto entre ellos; todo terminó cuando Luis Miguel supo que Mollie seguía en contacto con Matías”, reveló una fuente a TV Notas.

La infidelidad, según la revista mexicana, fue descubierta por el cantante después de ver unos mensajes de Tasín: “Él es sumamente reservado, pero por Mollie nos enteramos de que él le cachó mensajes muy comprometedores que no dejaban duda de que tenía algo más con Matías. Ella nunca dejó de escribirle al argentino y después se comenzaron a ver para divertirse a escondidas”.

Esta situación incomodó de manera excesiva a Luis Miguel, quien vio su ego lastimado ante la traición de su joven novia con el empresario argentino.

“Se puso como loco, enfureció, le gritó y la corrió de la casa de Miami, donde habían estado viviendo juntos. No dejó ni que Mollie le diera una explicación o que tomara sus cosas, la sacó así como estaba”, describió la fuente cercana a la publicación.

Y aunque en 2019 pudieron superar los rumores de una infidelidad, esta vez podría ser diferente porque Mollie ya se encuentra con su nuevo amor: “Aunque Luis Miguel la consentía, Matías le da todo a manos llenas; a Mollie le encantan los regalitos y él la consiente demasiado”.

Fuente: Infobae

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte