lunes, junio 14, 2021

Músico brasileño MC Kevin fallece al caer del quinto piso de un hotel

El músico brasileño Kevin Nascimento Bueno, conocido como MC Kevin, falleció el pasado 16 de mayo después de caer desde el quinto piso de un hotel en el barrio de Barra da Tijuca, en el oeste de Río de Janeiro, informa G1 con referencia a la Secretaría de Salud de la ciudad.

Tras la caída, el cantante, que tenía 23 años, fue llevado a un hospital, donde falleció.

La muerte del músico se produce dos semanas después de que celebrara su boda con la abogada Deolane Bezerra en una playa de México.

La policía investiga si estaba tratando de saltar del balcón ubicado en el quinto piso hacia la piscina. Otra hipótesis investigada por la Policía Civil es que intentó moverse de una habitación a otra por el balcón y terminó cayéndose.

Los equipos de la policía de Barra da Tijuca estuvieron, al comienzo de la tarde, en el hotel donde se encontraba el artista, para hacer pericias en la piscina y en la habitación. 

l artista MC Kevin vivía en Mogi das Cruzes, en San Pablo, pero estaba en Río porque había hecho un espectáculo en un club nocturno en Vila Valqueire, en la Zona Oeste, el sábado 15. El evento fue clandestino. La Secretaría de Orden Público Municipal informó que ya identificó a los responsables y que se tomarán las medidas oportunas.

MC Kevin lanzó su primera composición en 2013. Fue conocido por las canciones ‘Cavalo de Troia’ y ‘Dentro do Carro’.

RT y El Clarín

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,700SuscriptoresSuscribirte