sábado, enero 23, 2021

Ozuna se encuentra vinculado en la muerte del artista de Trap gay Kevin Fret

2001.com.ve | Yordan Samriento

El cantante puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como Ozuna, se encuentra presuntamente involucrado con el asesinato del primer artista de trap abiertamente gay, Kevin Fret.

Según los datos revelados por la web El Vocero, junto con otros sitios dedicados a la farándula, la vinculación de Ozuna con el asesinato de Kevin Fret se originó después de constatar que el “Negrito ojos claros” el verano pasado acudió a denunciar al artista de trap por presunta extorsión.

Ozuna Supuestamente había pagado la cantidad de 50 mil dólares a Fret para que no revelara unos contenidos audiovisuales de contenido sexual que perjudicaría su figura, además de que en dichos archivos se podía revelar una posible relación sentimental entre ambos cantantes, según lo reseñado por la web El Vocero.

El mismo medio indicó que el reguetonero anulo la demanda por temor de que esta noticia se hiciera viral, tomando en cuenta que el proceso se llevaría públicamente y no confidencial.

Vale mencionar que Ozuna duran los próximos días se presentara ante las autoridades de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, aseveró el medio.

Con Informacion de Ronda 

2019-01-22

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online 

 

 

21,313FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,740SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM