viernes, febrero 26, 2021

Rapero Bobby Shmurda recupera la libertad tras seis años en prisión

El rapero neoyorquino Bobby Shmurda, que cumplía condena en una prisión del estado de Nueva York por posesión de armas y conspiración, quedó en libertad vigilada este martes tras seis años entre rejas, informaron medios locales.

Shmurda, cuyo nombre real es Ackquille Pollard, originario del barrio de Brooklyn, saltó a la fama en 2014 cuando tenía 19 años por canciones como «Hot Nigga» y por su manera de bailar.

Lo detuvieron en diciembre de ese mismo año, justo después de firmar un contrato con la discográfica Epic.

La Policía también lo relacionó con la pandilla GS9 de su barrio, en East Flatbush, con quienes aparecía en varios de sus videos.

El cantante solicitó en septiembre del año pasado la libertad vigilada pero el servicio de correccionales se la denegó.

De acuerdo con una entrevista publicada este lunes en Billboard, el también rapero estadounidense Quavo, se comprometió a recogerlo en un avión privado.

Quavo aseguró que está deseando el regreso de Shmurda a la música.

«Va a ser grande», dijo.

En su cuenta de Instagram, Quavo difundió un video en el avión en el que aparecen los dos cantantes con un grupo de personas.

El lunes, Shmurda dio las gracias a sus seguidores a través de su perfil en Instagram, en el que colgó una escena de la película «King of New York» (Rey de Nueva York), protagonizada por Christopher Walken y que narra los intentos de un narcotraficante por recuperar el territorio perdido durante los años que pasó en prisión. 

EFE

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

21,361FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
286,826SeguidoresSeguir
8,920SuscriptoresSuscribirte

INSTAGRAM