Las bandas Aerosmith y Muse serán las protagonistas de una nueva edición del "Personal Fest" de Buenos Aires, el festival de rock que comienza hoy en la capital argentina, y que reunirá hasta el domingo a más de 50 grupos nacionales e internacionales.
Durante dos días se subirán a los cuatro escenarios instalados en el club GEBA de la ciudad reconocidas bandas iconos del rock, como la Band of skulls, Utopians, Whitesnake, Draco Rosa, Detonantes o Código Natural.
Sin embargo el plato fuerte llegará hoy a las 22.30 hora local (01.30 GMT), con la actuación de Aerosmith, que aterriza en Argentina dentro de su actual gira, "The Global Warming Tour", iniciada a mediados de mayo del año pasado, que ya ha recorrido países como Estados Unidos, Canadá, Australia y Japón.
Desde finales de septiembre de 2013, la banda estadounidense también se presentó en América Latina, donde ya han visitado Venezuela, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y Uruguay.
El domingo, las estrellas serán los británicos Muse, reconocidos a nivel internacional con importantes premios de la música como los Grammy y los American Music Award.
Conocidos por su rock alternativo, Muse ha editado ocho álbumes de estudio y ha vendido más de 15 millones de discos alrededor del mundo.
Creado en 2004, el Personal Fest ha contado en sucesivas ediciones con artistas como Morrisey, Blondie, R.E.M., Pet Shop Boys y Depeche Mode, entre otros. EFE