2001
Cinco meses acostada en una cama duró la cantante canadiense Avril Lavigne luego de ser diagnosticada con la enfermedad de Lyme.
En entrevista a la revista People, Avril confesó que para octubre del año pasado fue diagnosticada con un caso severo de esta enfermedad y que los síntomas empezaron a aparecer un mes antes cuando visitaba Las Vegas, Estados Unidos, para celebrar su cumpleaños número 30.
“Casi ni podía comer, y cuando iba a la piscina, debía ir a recostarme en la cama. Mis amigas me preguntaban qué me pasaba y yo no sabía”, dijo la cantante.
La enfermedad de Lyme es causada por una bacteria que es transmitida por las garrapatas que pican a ratones y venados. Lavigne especula que pudo haberla adquirido en la época de primavera de 2014.
El estado de salud de la cantante empezó a preocupar a sus seguidores cuando notaron su ausencia en las redes sociales. Miles de fans le preguntaban por su salud y ella solo agradecía su preocupación y el apoyo que le daban pero nunca aclaró qué tenía.
2015-04-01