Chepa Candela
¡¡Una Venezuela educada que me dé los buenos días!! ¿Preparados para la ración chismográfica del día? Pues, como de costumbre, aquí estoy (cuatro décadas en este plan ¡¡y contando!!), y aquí estaré, al pie del cañón en el glorioso deber de chismearles todo lo que pasa y acontece en materia farandulera, donde el que menos puja ¡puja un racimo de plátanos morochos!
Yyyy a la voz de “¡partida!” paso a contarles que el JESÚS DE ALVA ya tiene la meta fija en participar en el Mister Grand Venezuela 2018 y, de paso, no regresar a Venezuela… ¿Cómo? ¡¡Así, sin anestesia!! Tal como me lo contaron, porque mi fiel informante es algo insensible y no piensa que una a veces no está preparada (muy pocas, por cierto… Ésta que está aquí casi el 100 por ciento de las veces presta y dispuesta a escuchar todo tipo de rollos, brollos y bretes, pero esta vez me agarró fuera de base, disfrutando de un café arábico que me preparó la señora de la cocina y que casi me quema la lengua… ¡Muchacho, casi me ahogo!)…
A según, el plan del moreno fue ponerle pause hasta quién sabe cuándo a Portada’s con la excusa de participar en el certamen internacional de belleza masculina (digo yo que masculina), pero en su agenda está no regresar a este, tu país, mi país, porque su plan es quedarse en el extranjero, trabajando en redondearse la arepa en vista de la dificultad que tenemos hoy los que aquí quedamos, que no la tenemos para nada fácil sino todo lo contrario: cada vez la arepa se pone más cuadrada… En forma de paralelepípedo más bien, diría yo…
El caso es que el Jesús picará los cabos sin fecha de retorno, a ver qué le sale fuera de nuestras fronteras y, en vista de la poca proyección que ha tenido el magazine de La Colina, por lo aburrido que se ha convertido, pues su mejor opción es aprovechar el Mister Grand como trampolín… ¿Se quedará el De Alva con la banda ¡que digo!, la bufanda del certamen internacional? ¿Se regresará a Venezuela? ¡Amanecerá y veremos!
Yyyy ya que hablamos de diáspora, les cuento que en ese mismo certamen participará otro venezolano en la contienda para convertirse en el ganador del templete de belleza de machos (y no mucho)… Resulta, pasa y acontece que un tal ORLANDO RUIZ será el representante de Ecuador en el certamen de marras, que se celebrará en Filipinas, en próximas semanas y donde ambos criollos se darán con todo para demostrar que los nacidos en esta tierra tienen con qué… ¡¡¡Síiii, señores!!! Dos venezolanos se medirán en el país asiático para quedarse con el título del más guapo, no sin antes pasar por una serie de retos que servirán para evaluarlos… Producto de la diáspora, varios galanes y galanas están repartidos por el mundo, llevando un poquito de nuestro guaguancó…
Yyyy, claro está, los concursos no podían dejar a un lado que los venezolanos tienen la madera propia para hacerse con títulos universales y los aprovechan…
Yyyy antes de despedirme por hoy, les cuento que a la GERALDINE MARTEL le llegó una felicitación muy especial y no menos desconcertante, por el recién aperturado negocio redondo que montó, donde vende ropa… Según mis fieles fuentes, que no se pelan ninguna incidencia ocurrida en las redes sociales, a la susodicha la habría felicitado nada más y nada menos que su ex (o novio, o arrejunte en la distancia, o como sea que se llamen ese par de dos), el “Coko” Sosa, quien aparentemente está tras las rejas en un caso bien escabroso y raro, que tiene que ver con actos de corrupción, de acuerdo con información oficial… Pero no solo fue felicitada, sino que la ex de Oscarcito le respondió a su excostilla (o actual pareja, porque eso no ha quedado aclarado) con un corazón, demostrando que ahí todavía hay amor… Y yo me pregunto, así como quien no quiere la cosa, ¿los presos tienen teléfono? ¡Quién diría!
¡¡Baaayyy!!
2018-09-04
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online