La actriz venezolana Gabriela Spanic se pronunció tras el doblete sísmico ocurrido en Venezuela el pasado miércoles 24 de junio de 2026.
En este sentido, a través de sus historias en Instagram, la reconocida intérprete expresó entre lágrimas que el país no estaba preparado para este tipo de desgracias.
Del mismo modo, Spanic pidió a todos los países del mundo apoyo para su país lo que se traduce en insumos, rescatistas, ambulancias, medicamentos, entre otros.
Terremoto
A su vez, la actriz se mostró afectada y conmovida por todo lo que están atravesando sus paisanos luego de experimentar dos terremotos, uno de 7.2 y otro de 7.5.
Visite nuestra sección Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube