2001.com.ve
Llámelo descabellado, extremista o, incluso, creativo, pero, al fin y al cabo, estrategia. Usuarios de las redes sociales insisten en que el video sexual de Kent James, Yorgelys Delgado y Erika Schwarzgruber se trata de una estrategia publicitaria, aprovechada sobre todo por ésta última.
Lee también: Difunden video sexual de Erika Schwarzgruber, Yorgelis Delgado y Kent
En la web abundan comentarios sobre el número de seguidores de Instagram que de un momento a otro se multiplicaron en la red social de Erika, pues pasó de tener 58 mil “followers” unos 422 mil, lo que podría darle oportunidad de negocios con distintas marcas.
Otro punto que ha llamado la atención de los usuarios de Instagram es que la Schwarzgruber, durante una transmisión en vivo a través de esa plataforma interactiva, hizo publicidad a una película en la que participó y que se estrenará en dos meses.
Claro está, los “memes” volvieron a inundar la web. Esta vez en relación a este nuevo giro de la historia que involucra a estos tres personajes.
Internacionales. Sin embargo, Kent, Yorgelys y Erika no son los únicos que, en esta semana, deben lidiar con el “dolor de cabeza” de ver rodar un video “hot” en la red.
Recientemente y desde otra latitud, Maluma tuvo que aclarar que no tiene un material triple X con Ricky Martin, tal como se viene rumorando.
Por su parte, la actriz Mischa Barton hará una aparición en un programa de televisión para explicar cómo un video suyo con alto contenido sexual le ha afectado emocionalmente.
Mischa, cuya carrera se ha ido a pique desde que acabaron las grabaciones de The O.C., asegura que “el responsable es alguien a quien quería”. En cuanto supo de que fue grabada manteniendo relaciones sexuales, se quiso distanciar de él.
En el “sex tape”, Barton aparece con una capucha junto a un hombre de pelo oscuro.
El valor del video asciende a unos 470 mil euros y varios empresarios de la industria porno estarían interesados en él.
2017-03-30