Lo nuevo de Netflix: todos los estrenos que trae la plataforma para el mes de octubre

Octubre se pinta de terror, drama y comedia en Netflix 

Lunes, 03 de noviembre de 2025 a las 12:30 am

La serie más comentada de la primera quincena es, sin duda, "Monstruo: La historia de Ed Gein", que se estrena el 3 de octubre. Esta tercera entrega de la aclamada antología de true crime de Ryan Murphy se adentra en la vida del notorio criminal de los años 50, cuyo caso inspiró películas icónicas como 'Psicosis''El silencio de los corderos' y 'La matanza de Texas' .

Protagonizada por Charlie Hunnam, la serie retrata a Ed Gein como un "tranquilo ermitaño" de Wisconsin cuya apariencia inofensiva ocultaba una mente perturbada y una casa llena de horrores indescriptibles. La producción promete explorar su patológica relación con su madre y los actos que conmocionaron a toda una nación.

Apuesta fuerte por el contenido internacional

Netflix refuerza su catálogo con producciones de distintas partes del mundo. Desde España llega "Animal" (3 de octubre), una serie con Luis Zahera como un veterinario gallego que debe adaptarse a un lujoso mundo de mascotas urbanas, y "Un fantasma en la batalla" (17 de octubre), un thriller de Agustín Díaz Yanes sobre una guardia civil infiltrada en ETA durante más de una década.

Desde Suecia se estrena "La nueva brigada" (3 de octubre), una ficción histórica sobre las primeras mujeres policía en 1958, y desde Japón "Románticos anónimos" (16 de octubre), una comedia sobre dos personas con fobias sociales que encuentran conexión a través del chocolate.

El regreso de los favoritos

Octubre trae nuevas temporadas de series muy esperadas. La tercera temporada de "La diplomática", con Keri Russell y Rufus Sewell, llega el 16 de octubre para lidiar con el explosivo cliffhanger de la temporada anterior.

La comedia romántica "Nobody Wants This" (Nadie quiere esto) regresa para su segunda temporada el 23 de octubre, con Kristen Bell y Adam Brody explorando los desafíos de construir un futuro entre una mujer agnóstica y un rabino. La cuarta temporada de "The Witcher" se estrena el 30 de octubre con Liam Hemsworth tomando el relevo de Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia.

Películas y documentales 

En el apartado cinematográfico, el estreno más destacado es "Una casa llena de dinamita" (24 de octubre), el tan esperado regreso de la directora ganadora del Óscar Kathryn Bigelow ("Vivir al límite", "Vidas en guerra"). El film, protagonizado por Idris Elba y Rebecca Ferguson, narra en tiempo real la crisis en la Casa Blanca cuando un misil nuclear es disparado contra Chicago.

La plataforma también estrena el documental "Victoria Beckham" (9 de octubre), una mirada íntima a la vida de la diseñadora y ex Spice Girl, y "Juan Gabriel: debo, puedo y quiero" (30 de octubre), un documental que reconstruye la vida del ídolo mexicano a través de grabaciones caseras y entrevistas.

Visite nuestra sección Farándula

Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Sabado 06 de Diciembre - 2025
VENEZUELA
Escoge tu edición de 2001online.com favorita
Venezuela
América