La reconocida actriz venezolana Marisa Román sorprendió a sus seguidores al confesar que estuvo muy cerca de formar parte del elenco de El Eternauta, la nueva adaptación del icónico cómic argentino que recientemente llegó a las pantallas con una gran producción internacional.
Durante una entrevista, Román reveló que fue convocada para audicionar para el papel de Ingrid, y que incluso llegó a entablar conversaciones avanzadas con el equipo de casting, quienes estaban muy entusiasmados con su perfil. “La gente de casting estaba muy contenta, estaban muy positivos con que yo fuera. Ya estaba hablando con ellos, me querían para un callback presencial”, contó la actriz.
En ese momento, Marisa ya residía en México y estaba lista para dar el siguiente paso en su carrera, sin embargo, la oportunidad se desvaneció por una razón inesperada: “El director decidió que la venezolana fuera más joven”, confesó con franqueza.
La decisión artística, según explicó, respondió a un cambio de visión por parte del director con respecto a la edad del personaje, lo que finalmente la dejó fuera del proyecto.
El papel de Ingrid terminó en manos de otra actriz, pero algunos de sus fans agradecen que haya sido así, ya que el personaje no es de agrado para muchos.
Visita nuestra sección de Farándula
Mantente informado en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube