Tres delincuentes, un policía y un hombre que iba a ser secuestrado murieron en un enfrentamiento entre agentes mexicanos y un grupo de hombres armados en el estado de Sinaloa, informaron hoy autoridades.
La Procuraduría de Sinaloa informó que el choque armado se registró en la ciudad de los Los Mochis, en el municipio de Ahome, cerca de la medianoche del domingo, luego de que las autoridades recibieron el reporte del secuestro de un hombre.
"Los elementos de las diferentes corporaciones recibieron la alerta y se suscita un enfrentamiento con el grupo de delincuentes en las áreas la colonia Rosendo G. Castro, cuando estos (sicarios) se daban a la fuga, mismos que son enfrentados por elementos de las diferentes corporaciones", afirmó.
En el enfrentamiento, el civil que iba a ser secuestrado recibió heridas que le causaron la muerte.
Además de las personas fallecidas, un agente de la Policía Estatal Preventiva resultó herido.
Sinaloa es el bastión del cártel de nombre homónimo que lidera el fugitivo capo Joaquín "El Chapo" Guzmán. Esta entidad mexicana es una de las que mayores índices de violencia registra a causa de la guerra que libran bandas del narcotráfico y el crimen organizado por el control territorial y de actividades ilícitas. /DPA