sábado, junio 19, 2021

Beal y Westbrook impiden la barrida de los Sixers

La combinación del escolta Bradley Beal y el base Russell Westbrook, líderes del ataque de los Wizards, unida a la lesión del pívot camerunés Joel Embiid, de los Sixers, permitió este lunes al equipo de Washington vencer 122-114 al de Filadelfia en el cuarto partido de la eliminatoria de primera ronda de los playoffs de la Conferencia Este.

La victoria fue la primera que consiguieron los Wizards en la serie al mejor de siete y evitaron la barrida (3-1)para forzar un quinto partido que se jugará el miércoles en Filadelfia

Los Sixer,s tras perder a Embiid en el primer cuarto con dolor en la rodilla derecha, se quedaron sin su mejor opción para conseguir la victoria que le hubiese permitido la primera barrida de playoffs en 36 años.

Lesión de Embiid

Luego llegaron los 27 puntos de Beal -llegó a los 1.000 en playoffs-, el duodécimo triple-doble de Westbrook en los playoffs y la estrategia de Washington de cometer faltas contra el base australiano Ben Simmons siempre que sea posible en la recta final ayudaron a los Wizards a asegurar la victoria.

No será fácil que pueda acumular tantas incidencias como las que se dieron esta noche en el Capital One Arena, incluida la presencia de un aficionado que saltó a la pista en el tercer cuarto, donde corrió hasta que un guardia de seguridad lo golpeó contra el suelo.

Pero sobre todo la lesión de Embiid que cambió por completo la historia del partido y tal vez la de la eliminatoria, si su baja se alarga a los próximos encuentros después de ser el líder encestador del equipo con más de 29 puntos.

Visita nuestra sección Internacionales.

Para mantenerte informado y estar al tanto de todo lo que ocurre en el mundo y en el país, haz clic en el siguiente enlace. Sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online

SourceEFE
21,634FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
9,730SuscriptoresSuscribirte