2001.com.ve | Kelly Granados
La recién nacida se llama Amel que significa “Esperanza”, debido a lo que ha sobrevivido en sus primeros días de vida en Alepo, la pequeña quien aún se encontraba en el vientre de su madre fue alcanza por una bala durante un ataque aéreo.
El suceso ocurrió luego de que la casa donde vivía una mujer llamada Amira fuera alcanzada por los proyectiles, durante un ataque supuestamente llevado a cabo por las fuerzas del gobierno. Amira, quien tenía nueve meses de embarazo, y tres de sus hijos resultaron heridos en el ataque y fueron trasladados a un hospital cercano, según dijeron los testigos.
Debido a que temían por la sobrevivencia de la madre y la niña que llevaba en el vientre, los doctores decidieron hacer una cirugía de emergencia. Lo que no imaginaban los médicos cuando nació la bebe, es que un trozo de metralla estuviera alojado en la frente de la recién nacida, justo por encima del ojo izquierdo.
La metralla había atravesado el vientre de la madre y el útero, dijeron los médicos en una entrevista. Un video de la operación ha sido publicado en Facebook y ha causado gran conmoción./Con información de CNN
24-09-2015