2001.com.ve
El ministro de petróleo, Manuel Quevedo, hizo una aparición sorpresa en un evento energético en India cuando el asediado productor de la Opep busca lazos más estrechos con los principales clientes de crudo frente a las severas sanciones estadounidenses.
Quevedo, quien se reunió el lunes con el ministro de Petróleo de la India, Dharmendra Pradhan, dijo que la producción de su país ahora es de 1.57 millones de barriles por día. Venezuela, que actualmente ocupa la presidencia de la OPEP , tiene una "relación sana" con el país asiático, dijo en la conferencia de Petrotech cerca de Nueva Delhi, donde originalmente no estaba en la lista de asistentes.
"Me he reunido con el ministro de petróleo de la India, nos vamos a reunir de nuevo", dijo Quevedo. "Tenemos una buena relación con la India y queremos continuar esta relación".
Venezuela, que está vendiendo más de 300,000 barriles por día a la India, quiere más que duplicar las ventas a la nación del sur de Asia, según Quevedo. Venezuela tiene muchos otros mercados para su petróleo además de los Estados Unidos, dijo.
Para leer más visite Bloomberg
2019-02-11
Para mantenerte informado sigue nuestro canal en Telegram https://t.me/Diario2001Online