2001.com.ve
Los colegios electorales cerraron sus puertas en Argentina tras desarrollarse los comicios presidenciales con total normalidad.
Tal como estaba previsto, los colegios abrieron a las 08.00 hora local (11.00 GMT) y cerraron a las 18.00 hora local (21.00 GMT).
El secretario de la Cámara Nacional Electoral, Sebastián Schimel, afirmó que se votó "con total tranquilidad en todo el país", en declaraciones a la agencia oficial Télam.
La sombra de posibles irregularidades tras los escándalos en procesos electorales previos han convertido estas elecciones en las más vigiladas por la oposición.
A través de sus teléfonos móviles, cientos de argentinos advirtieron de incidentes leves, en su mayoría falta de papeletas, en las mesas de votación a través de la aplicación "Ojo con el voto", desarrollada por la ONG Poder Ciudadano.
Más de 32 millones de argentinos estaban convocados hoy a las urnas para elegir al nuevo presidente, a once gobernadores, renovar parte del Parlamento y el Senado y votar a los legisladores de Parlasur.
25-10-2015