Redacción 2001.com.ve | AFP
Hillary Clinton, virtual candidata demócrata a la Casa Blanca, expresó su preocupación por los policías abatidos en Baton Rouge a manos de un veterano de guerra de Irak.
La aspirante demócrata a la presidencia de Estados Unidos, dijo: "Mi corazón se rompió. No sólo por los oficiales y sus familias sino por todos nosotros. Tenemos un trabajo difícil y doloroso delante de nosotros, hay que reparar los lazos entre la policía y nuestras comunidades y dentro de ellas".
Aseguró que si llega a la presidencia castigará con mano dura. "Cualquier persona que mata a un oficial de policía y cualquiera que participe debe rendir cuentas. Y como presidenta voy a asegurarme de que aquellos que maten policías sean llevados ante la justicia y que caiga todo el peso de la ley. No hay ninguna justificación, no hay que verlo de otra manera".
Clinton formuló sus declaraciones mientras Estados Unidos centra su atención en la Convención Republicana que debe investir a Donald Trump como su posible contrincante en las elecciones de noviembre.
2016-07-18